top of page

TRAJE DORMEUIL - $95,319.

El proveedor de las telas más finas y lujosas del mundo, con sede en el Reino Unido, Dormeuil, lanzó sus operaciones de comercialización en India. La compañía reveló la tela Vanquish II usada para crear uno de los más caros trajes. La gama de lujo Dormeuil consta de seis telas ultra premium como la Vanquish II, Royal Qivuik, Kirgzy White, Ambassador, Dorsilk y Fifteen Point Eight.

TRAJE ALEXANDER AMOSU - $110,000.

El extravagante traje del diseñador Alexander Amosu usa tela Vanquish II.

Posee 9 botones de diamantes montados sobre oro de 18 quilates.

El traje, el cual tomó 80 horas en fabricarse, también tiene 5,000 puntadas en hilo de platino y oro.

TRAJE STUART HUGHES - $829,250.

El traje de diamantes de Stuart Hughes, es la pieza a la medida de alta costura para hacer alarde de un estatus de millonario. El traje hecho a la medida está diseñado por Richard Jewels de Manchester junto con Stuart Hughes, y está hecho de lana de cachemira, seda y diamantes. Sólo se harán tres de su tipo.

PEACOCK WEDDING - $1.5 millones.

Esta creación de Vera Wang de 2009 no es un vestido de novia blanco tradicional pero es quizá uno de los más impresionantes. Está hecho a mano por 8 artesanos que cuidadosamente añadieron plumas de pavo real macho, este vestido hace que los activistas de PETA se estremezcan.

CINDIRELLA SLIPPERS - $2 millones.

Los zapatos “Cinderella Slippers” de Stuart Weitzman fueron usados en el 2004 por Alison Krauss durante los Premios Óscars. Estos zapatos son verdaderamente maravillosos y cuentan con 565 diamantes provenientes del gigante de la joyería, Kwiat. Estos zapatos de Cinderella representan una increíble pieza de arte.

RITA HAYWORTH HEELS - $3 millones.

Rita Hayworth fue una de las mejores cantantes y actrices del mundo. Con tal reputación, ella ordenó un par de zapatos para mantener la atención sobre ella. Los zapatos “Rita Hayworth Heels” de Stuart Weitzman son un impresionante par de zapatos que fueron usados elegante y divinamente por Rita. Sin embargo, su hija heredó su fortuna y los zapatos son usados en la actualidad como una pieza de decoración en su casa.

RUBY SLIPPERS - $3 millones.

Estos zapatos fueron diseñados por Harry Wisnton para celebrar el 50 aniversario del Mago de Oz. Los zapatos “Ruby Slippers” de Harry Winston tienen un valor de $3,000,000, y fueron decorados con más de 4,600 piedras preciosas. Son, junto con los zapatos “Rita Hayworth Heels” de Stuart Weitzman, los zapatos más caros del mundo.

YUMI KATSURA WHITE GOLD - $8.5 millones.

Es el segundo vestido de novia más caro y fue construido por el famoso diseñador japonés Yumi Katsura y está hecho de oro blanco. Algunas de las características de este vestido son un diamante de 8,8 quilates, diamantes de 5 quilates en oro blanco, mas de 1000 perlas. 

THE DIAMOND WEDDING GOWN - $12 millones.

Este vestido incrustado de diamantes de 150 quilates, aunque aun no esta terminado para que una novia lo use. El vestido fue diseñado por Renee Strauss y las joyas fueron cedidas por Martin Katz.

bottom of page